En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares a la que más adelante se le denominará “Ley” y su Reglamento le informamos lo siguiente:
GRUPO XOXTLA LUNAPAR SC, a quien más adelante se le denominará “Universidad CESUMA”, con domicilio en Atlaco 539, Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla, C.P.72775, es responsable de la recolección, uso y protección de sus datos personales, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales de los Particulares y demás normas aplicables en la materia.
Universidad CESUMA recabará y tratará los datos personales, de contacto, económicos, académicos, laborales y demográficos necesarios para la realización de las actividades derivadas de su relación laboral y/o académica entre usted y CESUMA, además de poner servicios a disposición de la comunidad universitaria.
Universidad CESUMA puede recopilar datos personales confidenciales relacionados con su salud general, historial médico, registros, creencias religiosas, compromiso social y origen étnico.
Los datos personales recabados serán utilizados única y exclusivamente para los propósitos que se describen a continuación:
Propósito primario:
Propósito secundario:
Los datos personales recabados en caso de relación laboral y/o prestación de servicios educativos podrán ser transferidos a las autoridades competentes, a nivel federal y local, para el cumplimiento de las funciones previstas en el artículo 38 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y en el artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla.
Universidad CESUMA le informa que pueden realizarse transferencias a nivel local o internacional sin el consentimiento del titular de los datos personales, cuando se dé alguno de los supuestos previstos en el artículo 37 del Código del Estado de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares
Usted puede ejercer sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación u oposición), así como restringir el uso y divulgación de sus datos personales, presentando su solicitud por escrito a la autoridad responsable, debiendo entregar dicho derecho a las oficinas de Universidad CESUMA, acompañada de copia simple del documento oficial de identidad con foto y firma del titular de los datos, los datos sólo serán utilizados para acreditar la identidad de la persona. Para limitar el uso y/o divulgación de su información personal, la Universidad implementará un listado de exclusión.
Universidad CESUMA revisará su solicitud en un plazo máximo de 20 días hábiles, por lo que, en caso de ser necesario, se le notificará la resolución a través del correo electrónico y/o teléfono que especificó para este fin, mismo que entrará en vigor en un plazo máximo de 15 días hábiles siguientes a su notificación.
Universidad CESUMA podrá realizar cambios o actualizaciones al Aviso de Privacidad en cualquier momento, para incluir información de cambios en la legislación aplicable, políticas internas o nuevos requerimientos para ofrecer sus servicios. Estos cambios serán notificados a los titulares de los datos a través del portal de internet www.cesuma.mx