Iniciarse en la planificación de eventos corporativos puede parecer sencillo a primera vista, pero hay una serie de escollos que puede encontrar en su camino como...
El transporte internacional es el movimiento de mercancías y personas a través de fronteras internacionales. Es importante porque permite la comercialización global de bienes y servicios,...
La Maestría en Negocios Internacionales y Comercio Exterior es un programa de estudios diseñado para formar profesionales capaces de desempeñarse en el mundo de los negocios...
El objetivo de las relaciones públicas es, fundamentalmente, crear conciencia como base de la confianza para ganar reputación. La confianza y la concienciación se consideran variables críticas para el éxito,...
La logística, el transporte y la distribución internacional son tres aspectos clave para el éxito de cualquier negocio que desea competir en el mercado global. La...
Muchos consideran al departamento de marketing, unido a sus objetivos, funciones y tareas un misterio poco comprensible. Esta inquietud siempre existirá entre los empleados y directivos que...
El reto para el propietario de cualquier tienda es crear un producto que satisfaga completamente a su público objetivo. Pero eso solo puede hacerse cuando el...
La gestión del flujo de mercancías es esencial en cualquier negocio que involucre la producción, la distribución o la venta de bienes físicos. Esta gestión se...
Los eventos corporativos bien organizados son muy eficaces para fortalecer el espíritu de equipo del personal de la empresa y unir al equipo de trabajo. Asimismo,...