Gestionar no es una labor sencilla, requiere conocimientos y experiencia sobre el tema. Por eso existe una jerarquía, una estructura organizativa en la que todo miembro de...
La organización de la presupuestación en una empresa es la producción y planificación financiera de un trabajo, utilizando el presupuesto general y los presupuestos de...
La energía renovable proviene de fuentes naturales, cuyos recursos son casi inagotables. Pueden ser constantemente regenerados y repuestos por medios naturales. La peculiaridad del uso de...
La empresa es una unidad económica y administrativamente independiente cuyos límites de derechos y obligaciones están definidos por la legislación vigente. El conjunto de las unidades...
Una operación es una serie de actividades humanas que consisten en un resultado y en una serie de eventos y acciones interrelacionadas para lograr un objetivo....
El ciclo de vida de una estructura organizativa es un período de tiempo durante el cual la estructura atraviesa todas las etapas de su desarrollo, incluyendo: creación,...
La gestión de la dirección estratégica se refiere a las decisiones que guían el futuro de una empresa y a cómo debe responder a las múltiples presiones...